13 de enero de 2009

Libros recomendados

Este es uno de los libros que hemos leído durante este curso.


Desde aquí os animo a que comentéis y recomendéis aquellos libros que os han apasionado para que otros compañeros también disfruten de su lectura.

22 comentarios:

María José dijo...

Los libros son bombones para el alma. No engordan. Después de leerlos no tienes que lavarte los dientes. Son silenciosos. Los puedes llevar contigo a todas partes, y sin pasaporte. Los libros tienen todavía otra ventaja: incluso los más gordos tienen una última página, y necesitas otro nuevo.
Martina Mair (Any y Fritz van de excursión)

no dijo...

hola me ha gustado mucho el libro de rumbo sur sobre todo cuando el padre y la hija llegaron a la costa

natalia.perros@gmail.com dijo...

holaa!!

el libro de rumbo sur me ha gustado mucho

jeje

yo ahora estoy leyendo un libro que se titula

'FAIRY OAK el encanto de la oscuridad'

por cierto esta muy bien y lo recomiendo y....

mejor no digo mas.

Fernando Suárez dijo...

Holaaa!!!!!
me ha gustado muchisimooo el libro de Rumbo Sur es muy original jeje.Yo estoy leyendo un libro titulado Los recreos del pequeño Nicolás es muy divertido y ya casi lo he terminado adiosss besoss

Fernando Suárez dijo...

Holaaa otra vez se me olvidaba que no me gusta mucho el libro que estamos leyendo en clase el de Si un león te pregunta la horaa

Unknown dijo...

A mí tampoco me gusta mucho el libro que estamos leyendo, Si un león te pregunta la hora, no lo entiendo muy bien...

Adioos!

Sergio dijo...

Hola, estas navidades he leído un libro titulado "EL LADRÓN MAGO",leedlo está muy bien.

Unknown dijo...

Hola me gustaria recomendar el libro Cutremama, se puede encontrar en la biblioteca.Es muy interesante y cuenta muchas historias.

Unknown dijo...

Me gustaría recomendar el libro Tea Stilton viaje a Nueva York.Es de muchas aventuras y muy interesante;una vez q empiezas bo puedes parar.¡Qué todo el mundo lo lea!

Unknown dijo...

Hola, quiero recomendar un libro que se titula EL CASO DE LOS LADRONES DE ORDENADORES Y OCHO CASOS MÁS. Trata de dos niños que resuelven casos y les ayudas mediante los dibujos.

nina_stones99 dijo...

Hola, me gustaria recomendar un libro de Jeronimo, es mi favorito: El Misterioso Ladrón De Queso.
Es una gran aventura, esta en la biblioteca municimal y en la del colegio. ¡Apuntaros a esta diversión!

Unknown dijo...

A mi me gusta mucho el libro Harry Potter y la Piedra Filosofal. La parte más divertida fue cuando los hermanos de Ron a su hermana pequeña que le enviarían una lechuza y un inodoro de Howarts.

Anónimo dijo...

Hola profe,me gustaría recomendar el libro el misterio de los hijos de Lúa.Me ha gustado porque te enseña el valor que a veces tienen las cosas.
Una vez que empiezas a leerlo no puedes parar.

OKEYOKY dijo...

Hola, yo me sumo a hacer comentarios. yo he leido Corazón de tinta un libro fantasioso en el que una niña y su padre pueden sacar personajes de los libros leyendo en voz alta.

Unknown dijo...

Hola profe , a mi me gustaría recomendar el libro de Bat Pat y el Mamut Friolero , porque es muy divertido y en la parte de atrás te habla un poco sobre los mamuts , chao

Unknown dijo...

Hola , me gustaría recomendar el libro de Luna Nueva porque es de mucha intriga y seguro que solo el título te emociona .

Unknown dijo...

Hola profe , me gusta mucho el libro de Las Reliquias de la Muerte , pues de la muerte trata y al leerlo no pudes dejarlo .

OKEYOKY dijo...

Hola, hoy quiero presentarr el segundo libro de una trilogía. Se titula Sangre de tinta, esta vez Megie entra con farid al mundo de Dedo polvoriento a correr aventuras. A mi me a gustado mucho porque es muy fantasioso.

Unknown dijo...

¡Hola,soy Lidia!
Me ha gustado mucho el luibro de"KIKA SUPERBRUJA Y DON QUIJOTE DE LA MANCHA"
Es un libro muy divertido y te enseña algunas costumbres de la época de Don Quijote de la Mancha.
¡Tenéis que leerlo!

Anónimo dijo...

Hola profe,me gustaria recomendar el libro Aurelio tiene un problema gordísimo. Me ha gustado porque te enseña a que a veces la gente aunque tenga un problema no hay que despreciarla.
Este libro me ha gustado mucho.

Unknown dijo...

Hola me gustaría recomendar otro de los libros que estoy leyendo.Se titula Niños no gracias.Trata de un perro que se llama Milú y cuenta su vida en una casa de locos.Me ha gustado porque es muy apropiado para los niños de mi edad.¡Gracias por este blog tan chuli profe!

ALBA dijo...

Hola profe me ha encantado la idea de hacer este blog se apreden muchas cosas nuevas y recomiendo estos 3 libros para los mas pequeños:JUNIE B.JONES Y EL MONSTRUO BAJO LA CAMA, JUNIE B.JONES Y EL AUTOBÚS APESTOSO Y`POR ÚLTIMO JUNIE B.JONES ES PELUQUERA. Lo he puesto bien grande para que la gente se los lea pero para los niños de 8 a 12 es muy poco eficaz para su aprendizaje.