11 de octubre de 2010

LECTURAS

Desde aquí podéis dejar los comentarios y recomendaciones de los libros que estáis leyendo.




Y desde este enlace, según lo prometido, os servirá para practicar mecanografía.

29 comentarios:

Unknown dijo...

¡Hola soy Nel! Os quiero recomendar un libro que cuenta una aventura de un chico llamado Percy Jackson, hijo de Poseidón que se enfrenta a Atlas, un titán.¡No os lo perdáis!

MigSabuku dijo...

Yo recomiendo la saga de libros "Diario de Greg", pues es extremadamente divertida. En serio, simplemente es...destornillante.

MigSabuku dijo...

Yo recomiendo la saga de libros "Diario de Greg" es una novela bastante ilustrada, destornillante de principio a fin. Se lo recomiendo a los que más que leer, les gusta pasar un buen rato.

Unknown dijo...

TITULO LIBRO: "El misterio del Goya robado".
El libro trata de que Amadeo tiene que buscar al ladrón del cuadro.

f dijo...

Este enlace con la ``MECANOGRAFIA VEDOQUE´´ es la caña,es muy util yo ya he aprendido lecciones.

chao

Unknown dijo...

¡Hola,profe soy Carol!Yo recomiendo el libro de la tribu de Camelot.Es muy divertido y tiene olores y tintas mágicas.Es muy gordo y tiene muchisimas páginas.

David dijo...

Buenas tardes, profe, soy David Fdez López. Te quiero recomendar a tí y a mis compañeros: el libro de Luces del norte, que trata de una niña, que quiere seguir los pasos de su tío, descubriendo una extraña isla suspendida en el cielo.Me gustó tanto que lo expuse en clase.Si tú quieres, te lo puedo dejar, a tí y a mis compañeros.

Nos vemos mañana.

OKEYOKY dijo...

Hola profe, yo como el resto de mis mompañeros quiero recomendar un libro.Se titula LA EVOLUCIÓN DE CALPURNIA TATE, la historia sucede hace años, cuando las mujeres no teníamos los mismos derechos que los hombres, pero ella pasa de eso y se junta con su abuelo a conocer un modo de vida diferente.
A mi me ha encantado y os lo recomiedo.

varobas dijo...

Os recomiendo un libro titulado SILVERWING.Es sobre un pequeño murciélago llamado Shade que tendrá que encontrar a los demás de su colonia.En su camino tendrá aliados y enemigos.¿A que esperaís a buscarlo?

Anónimo dijo...

¡Hola soy Sergio Garía!Os voy a recomendar un libro que se titula:"Viaje en el tiempo"de Geronimo Stilton.Leerlo, ¡mola mucho!

f dijo...

¡Buenos días a todos/as!Me gustaría recomendar una coleccion de libros llamada ``Una pandilla bestial´´escrita por The beatsly boys.Espero que la disfrutis

PD:Miguel muchas gracias por anunciar la saga de libros ``El diario de Greg´´es la bomba.

Unknown dijo...

Quiero recomendar un libro titulado QUE CHICAS TAN MALAS,te enseña mucho sobre el valor de la amistad.

Unknown dijo...

Hola,soy Nel.Os recomiendo la saga de libros "Detective esqueleto". ¡Dan mucho miedo!

Unknown dijo...

Soy Nel.Os recomiendo que leáis la saga de "Malice".¡Tiene cómic y texto!

varobas dijo...

También recomiendo otro libro titulado TRAS LA PISTA DEL YETI,de Gerónimo Stilton por la gran aventura que pasarán escalando el Everest junto a Tea, Trampita y Benjamín.

David dijo...

Hola, soy David Fdez López, buenas tardes. Quiero recomendar un libro llamado: "Memorias de una vaca". Que trata sobre una vaca que va narrando su historia de principio a fin. Le ocurren cosas muy divertidas, pero no está casi ilustrado. Bueno, ¡Lo que importa es la diversión del libro! ¿No? bueno, tengo que dejarte, chao.

PD: Tal y como hize con el otro libro publicado,Puedo dejartelo.

Unknown dijo...

Os recomiendo el libro titulado"El empollón, el cabeza cuadrada, el gafotas y el pelmazo" porque es muy divertido e interesante.

Unknown dijo...

Hola soy Nuria Fernández y os quiero recomendar este libro:se titula Tea Stilton y el código del dragón ,trata de que tienen que descubrir la desaparición de alguien....

varobas dijo...

También os recomiendo otro libro titulado EL FANTASMA DEL METRO.En él Geronimo Stilton junto a Tea, Trampita y Pinky tendrá que descubrir si es verdad que hay un gato gigante en la ciudad.

varobas dijo...

La mecanografía es muy práctica.

Unknown dijo...

Hola profe,soy Yanire y os recomiendo el libro de "EL TESORO MÁS PRECIOSO DEL MUNDO "Es un libro muy interesante y se aprende que se pueden conseguir muy pronto amigos

f dijo...

Hola a tod@s,soy Jesús;me gustaría recomendaros un libro llamado ``LA MOMIA SIN NOMBRE´´ de una saga de libros muy conocida llamada ``GERONIMO STILTON´´.

Chao.

f dijo...

Hola,me gustaria recomendaros a tod@s un libro llamado:``NARNIA,EL VIAJERO DEL ALBA´´yo lei el libro y ahora quiero ver la pelicula.

PD:Tambien me gustaría recomendaros ``3MSC´´(3 METROS SOBRE EL CIELO)está muy chulo y también quiero ver la pilícula.

Anónimo dijo...

Os voy a recomendar la mecanografia ,¡Mola mucho1

Unknown dijo...

Hola profe, os recomiendo un libro llamado"LAS AVENTURAS DE VANIA EL FORZUDO" tiene varias aventuras.

Unknown dijo...

Hola profe ,os recomiendo el libro llamado "FELIX ,EL NIÑO FELIZ"es muy divertido.

MigSabuku dijo...

Bien, hoy os voy a recomendar tres libritos: "MI NOMBRE ES SKYWALKER", una triste novela sobre una niña y un vagabundo, "LAS CRÓNICAS DE NARNIA, EL PRÍNCIPE, LA BRUJA Y EL ARMARIO", el primer tomo de una intensamente interesante saga de líbros fantásticos y, por último, "CUATRO AMIGOS Y MEDIO EN: EL CASO DEL GRAFITI EN LA FACHADA DEL COLEGIO" una aventura policiaca (si, policiaca) ¡protagonizada por un perro!

Unknown dijo...

Quiero recomendaros un libro de la saga de HARRY POTER,se titula la CÁMARA SECRETA,me encantó porque no puedes parar de leer hasta que no lo terminas.

Unknown dijo...

Hola profe ,soy Yanire y os recomiendo el libro llamado "MI ABUELA ES AFRICANA"es muy divertido y aprendes que tienes que conocer a toda tu familia para saber tus raices.